Como personalizar tu smartphone a otro nivel.

hola espero que se encuentren muy bien! y el día de hoy vengo por aquí con unas modificaciones excelentes para sus teléfonos. vamos a realizare 3 modificaciones a nuestros teléfonos android que no requieren root y son compatibles con con cualquier teléfono así que no te muevas porque ya comenzamos!




Bueno vamos a iniciar y empezamos con la Modificación Numero 1:


Se trata de poder activar la linterna de nuestro movil con tan solo agitar nuestro teléfono,
yo se que algunos teléfonos tienen ya incorporada esta función, pero en mi caso no es así.

Así que con esta primer modificación podrás agitar tu teléfono incluso cuando tienes la pantalla bloqueada y la linterna se enciende, si vuelves a agitar el móvil la linterna se apaga..

Esto funciona gracias a una aplicación extremadamente liviana y que la tenemos por aquí,
simplemente debes ejecutar y habilitar esta opcion que dice encender al agitar y listo
no tendrás que volver a configurar nada mas, de ahora en adelante cuando necesites un poco de luz,
agitas tu móvil y listo, tendrás la linterna activa.

Continuamos con la Modificación Numero 2:

 ya casi llegamos a la numero 3 que es mi favorita, pero en la numero dos, vamos a cambiar el estilo de esta barra de volumen que aparece cada vez que aumentamos o disminuimos volumen de nuestro celular.

lo que podemos hacer con esta modificación es  modificar la posición y los colores de las barras de volumen, esto es totalmente personalizable tu le puedes poner los colores que quieras.

La herramienta que hace la magia es esta que tenemos aquí, la ejecutas le das todos los permisos que te pida y listo, también puedes cambiar el tema a un color blanco como viene por defecto en todos los móviles o incluso puedes personalizar los colores a tu gusto, es una aplicación muy elegante y muy liviana para cambiar este aspecto.

Bueno finalizamos con la modificación numero 3, esta si es mi favorita, Vamos a cambiar el estilo de esta cortina de notificaciones, para que sea mas bonita, con mas funciones adicionales y una personalización a nuestro gusto y con los colores que mas nos llaman la atención.

Como ves la apariencia sigue muy similar pero sin embargo hemos logrado cambiar algunas cosas como por ejemplo, cada notificación toma el color de las aplicaciones, por ejemplo tengo una notificación de whatsapp por lo tanto esta notificaciones se pone en color verde, luego tengo una de facebook y esta notificación toma el color azul, esto va a pasar con cada notificación que tengas, van a tomar el color de cada aplicación.

Esto lo vamos a lograr con esta aplicación que se llama power shade, solo la ejecutas le das los permisos y listo, también puedes modificar los colores de la cortina de notificaciones, agregarle mas accesos directos etc, también tiene por aquí algunos temas por ejemplo el tema oscuro que se aplica a las notificaciones.

sin embargo a mi me gusta este que se llama dynamic color que es el que hace que las notificaciones tome el color de cada aplicación.

por otro lado incluso también puedes establecer una imagen como fondo de la cortina de notificaciones. esta aplicación es una app que se puede encontrar fácilmente en la google play store.

Siempre llevar nuestros smartphone personalizados sera evidente que nos gusta distinguirnos de los demás y que las personas admiren las cosas que le podemos hacer a nuestro celulares.