Activar FACEBOOK Modo OSCURO 2020



Activar Facebook al modo oscuro, es uno de los temas más buscados actualmente en internet. Recordemos que Facebook es una de las principales redes sociales más utilizadas en todo el mundo, seguidamente de Instagram y WhatsApp.  Lo maravilloso y atractivo que tiene esta red social Facebook, es la posibilidad compartir imágenes, texto y vídeo a través de su plataforma y de esa manera comunicarnos con los demás.


¿Hay alguna alternativa para activar el modo oscuro en mi dispositivo?
Actualmente si hay una perfecta aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de la app de Facebook en su modo oscuro. La aplicación que les Hablo se llama “Swipe For Facebook” la cual la van a poder descargar justo más abajo. Sin duda este es el mejor cliente de Facebook con el cual vamos a poder disfrutar del modo oscuro y de múltiples funciones más sin problema. 


Swipe for Facebook. DESCARGAR


En conclusión, con esta app de terceros podemos disfrutar de ese modo oscuro de una manera totalmente personalizada, inclusive con muchas más posibilidades de la app oficial de Facebook. Lo mejor de todo es que la app Swipe For Facebook se encuentra de manera oficial en la Play Store, así que no tendremos problemas de que nos roben nuestra información.