Los MEJORES TONES DE LLAMADA para CELULAR 2021

Normalmente los teléfonos móviles vienen de fabrica con varios tonos predeterminados, sin embargo la mayoría son sonidos muy simples, nada atractivos y algunos se escuchan con poco volumen, es por eso que hoy queremos presentarles el mejor método para encontrar tonos de llamada de todas las categorías, tonos de música, tonos de notificaciones graciosos, sonidos de alarmas etc.

Para poner una canción o cualquier otro tono como sonido de llamada o de notificación te recomendamos dos aplicaciones que son realmente buenas y vienen con una gran variedad de ring tones para establecer en tu dispositivo móvil.

Sonidos de Notificaciones para WhatsApp es una aplicación gratuita que te ofrece más de 1000 tonos y ring tones para WhatsApp, todos ellos clasificados en 18 categorías diferentes. Está compuesta por los más nuevos ring tones divertidos, bebés, animales, molestos, memes ,disparos, alarmas, dibujos, originales y todos ellos totalmente gratis. No lo dudes más y descarga los mejores sonidos gratis más nuevos.

Tamaño: 14M

Requiere android 4.4 o superior

App: obtén la app


Como poner una canción como tono de llamada?

la siguiente app se trata de zedge esta aplicación en un principio servía para descargar fondos de pantalla para tu móvil sin embargo hace mucho tiempo paso por una actualización en la que se incluye ahora cientos de tonos de timbre incluyendo pedacitos de canciones que la comunidad sube a la app, entre otras cosas también te permite cambiar el típico noto de notificaciones que suena al recibir por ejemplo un mensaje de WhatsApp, un email etc, hay muchos tonos graciosos por si buscas algo divertido y menos común.

• No necesita buscar más aplicaciones de tonos de llamada. Una selección interminable de tonos de llamada gratuitos incluyendo música, efectos y tonos divertidos. Probablemente la mayor selección de tonos de llamada gratuitos en el mundo.

• Opción para configurar tonos de llamada individuales para los contactos, sonidos de alarma y un tono de llamada predeterminado. Seleccione un tono de llamada genial para su madre o hermana.

Tamaño: 33M

Requiere android 5.0 o superior

App gratuita, obtén aquí la app