top 5 aplicaciones que debes probar para android


  En esta ocasión veremos un top 5 aplicaciones que deberías probar en tu celular Android

#1 Fluid

Esta hermosa creación puede ayudarte a relajarte, aliviar el molesto estrés de tu mente y disfrutar los momentos de la vida, aquí y ahora. Cuando lo uses por primera vez, quedarás congelado por una belleza y magnificencia que nunca has visto antes. Aunque no lo creas, jugar te hará feliz, aprovechando cada segundo al máximo para disfrutar el amor y la conexión con nuestro gran universo. ¿Aún no te convence? Entonces eres el tipo de persona para la que está hecha esta aplicación. Olvídate del mal humor y conviértete en una persona agradable. Muéstraselo a tus hijos también, les encantará. Sólo tienes una vida, así que, ¿Qué estás esperando? Deja de leer esto y comienza a jugar. Obtén la App Aquí.

#2 picshot

Se trata de una aplicación llamada picshot que ofrece muchas posibilidades para que edites tus imágenes y apliques efectos y filtros que puedes personalizar de muchas formas, además también puedes crear collage de fotos. Opción de foto borrosa fácil de usar, no se necesita recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, Whatsapp, etc. Recorte fotos para su vídeo notablemente fácil. ¡Todas estas asombrosas herramientas de edición son 100% gratis! Obtén la App Aquí.




#Fun player

mira los mejores eventos deportivos de tus canales favoritas de tv, pelis y series todo desde tu celular, recuerda que para ingresar debes poner el siguiente código:

wxtv2021

Obtén la App Aquí.

#4 Whasapero

Recupera todos tus mensajes eliminados de whatsapp y descarga los estados que tus amigos publican en whatsapp Obtén la App Aquí.


#5 Happy Mod

Es una tienda de apps libres en la cual puedes encontrar muchas aplicaciones y jugos divertidos para tu android Obtén la App Aquí.