Storybeat Pon musica en tus estados de whatsapp

 Storybeat es la app más completa para creadores e influencers. Crea Stories increíbles con Storybeat. Storybeat es la mejor aplicación para añadir música a tus videos o fotos y compartir fácilmente en Instagram, Facebook, Whatsapp, Tiktok, y muchos más ... Descarga el mejor editor de stories para Instagram y comparte o guarda tus momentos favoritos.


Crea increibles Stories de música para Instagram con nuestras plantillas super fáciles de usar. Usa nuestros filtros de fotos, presets, textos animados, stickers para que tu Story sea increíble. ¡Crea Stories en pocos minutos como si fueras un influencer!


Storybeat ofrece toneladas de plantillas y plantillas animadas listas para usar, una enorme biblioteca de música actualizada todos los días con los éxitos de todos los géneros, pop, rock, rap, reggaeton, trap, electrónica, R&B, country y muchos más ...


Tú pones las fotos y los videos, nosotros te damos la música y las herramientas. ¡Despliega tu creatividad!


🎶 Dale ritmo a tus fotos con Trends Creator


Con Trends Creator, puedes sincronizar tus fotos al ritmo de tu música favorita y convertirlas en un increíble Trends para compartir donde quieras. Pon ritmo a tus fotos!


🎵 Añade música a tus Stories


Elige tus canciones favoritas de nuestra extensa biblioteca de música y agrégalas a tus Stories. Hazlas memorables.

⚡ Elige entre cientos de diseños exclusivos

Descargar App