Adskip la aplicación que será el mejor complemento para youtube

AdSkip es una aplicación para Android que te permite evitar anuncios que aparece antes o durante los vídeos de YouTube. Con AdSkip, no tendrás que esperar a que se acabe el tiempo para poder omitir el anuncio, ni tendrás que pulsar el botón de “Saltar anuncio” manualmente. AdSkip lo hará por ti de forma automática y silenciará el sonido del anuncio para que no te distraiga.


¿Como descargar Adskip para Android?

Para usar AdSkip, solo tienes que seguir estos pasos:

Abre la aplicación y activa el servicio de accesibilidad para AdSkip. Esto le permitirá detectar los anuncios y saltarlos por ti.

Abre la aplicación de YouTube y reproduce cualquier vídeo que quieras ver. Si aparece un anuncio saltable, pues lo saltara de forma automática.

Disfruta de tus vídeos favoritos sin interrupciones ni molestias.

AdSkip es una aplicación gratuita y segura que no bloquea los anuncios por completo, sino que solo los omite cuando es posible. De esta forma, respeta a los creadores de contenido y a YouTube, pero también te ofrece una mejor experiencia como usuario.

Algunos de los beneficios de usar AdSkip son:

  • Ahorras tiempo y datos al no tener que ver ni escuchar anuncios innecesarios.
  • Evitas distracciones y molestias al reproducir tus vídeos favoritos.
  • Proteges tu privacidad al no exponerte a anuncios personalizados o rastreadores.
  • Apoyas a los creadores de contenido y a YouTube al no bloquear sus ingresos por publicidad.

Porque al final esta mal utilizar una aplicación para bloquear la publicidad sin pagar el youtube premium, al fin y al cabo estaríamos perjudicando a los creadores de contenido, pero con esta aplicación AdSkip para Android no tendrás este problema ya que únicamente saltara el anuncio, pero ojo, porque a veces puede fallar.

Si quieres probar AdSkip, puedes descargarla ahora mismo y empezar a disfrutar de YouTube sin publicidad. Descarga Aqui