TOP 5! Recopilación de las Apps mas útiles para SO Android

Bienvenidos una vez mas a su web whatsaperos donde intentamos compartir el mejor contenido de tecnología y noticias de informática para que estés siempre actualizados con las novedades que a diario se presentan en este mundo web.



Encuentra AQUI los links de cada una de las apps que veremos a continuación:

Vamos a revisar un top de las mejores aps para dispositivos móviles con sistema operativo android, son aplicaciones de uso cotidiano que estamos seguro serán de gran utilidad en el día a día.

PUESTO #1
Iniciamos con una app la cual es la encargada de la apariencia de nuestro fondo de pantalla, se trata de una app encargada de cambiar automáticamente los fondos de pantalla en determinado tiempo, si quieres ver siempre un fondo de pantalla diferente esta herramienta lo hará por ti.

Solo debes entrar a la aplicación y por aquí te muestra los modos de cambio pero eso ahora lo veremos, en el apartado de albums debes crear una capeta y meter dentro de esta, los fondos de pantalla que mas te gusten de los que tienes guardados en tu galería, aquí por ejemplo tengo 4 wallpapers. Encuentra la App AQUÍ

En el modo de cambio podemos elegir para que el fondo de pantalla se cambie, cada hora, cada ciertos minutos o cada día,incluso también puedes hacer que el wallpaperos se cambien de manera automática cada vez que desboquemos el teléfono o simplemente tocando dos veces seguidas en la pantalla de inicio.

de ahora en adelante cada vez que toque dos veces la pantalla se me cambiara el wallpaper y se establece uno de los 4 que guarde en el album.

Por otro lado cada vez que bloque y desbloquee el teléfono también veré otro wallpaperos distinto, es una aplicación que fenomenal si quieres tener siempre una apariencia distinta.

PUESTO #2
Les voy a compartir una aplicación que tiene unos filtros muy originales y que personalmente me gustan mucho porque los resultados son muy profesionales y aptos para subir a nuestras redes sociales, incluso me gusta esta app solo por un filtro que tiene que se llama el efecto orange teal, que básicamente le da a tus fotos unas tonalidades naranjas y azules y hacen que las fotos se vean con un efecto cinematográfico,

El filtro orange teal es muy utilizado en fotografías tipo tumblr o de paisajes y en la red social instagram últimamente son uy populares porque le dan ese tinte de atardecer naranja a las fotografías y son merecedoras de muchos likes.


Desde la app eliges tu foto, te recomiendo que sea una foto en el exterior, con un paisajes o con edificios tras de ti o incluso que se vea un poco el cielo. lo único que tienes que hacer es aumentar esta barrita y la app empezara a aplicar el efecto orange teal, sin embargo hay mas filtros solo deslizas para un lado y veras que cada filtro tiene su toque cinematográfico.

PUESTO #3
La siguiente app tiene como nombre smartface, se trata de una aplicación que contiene varios fondos de pantalla donde vienen incluido un reloj y el calendario de los dias, estos fondos no utilizan widgets de reloj, simplemente el reloj ya viene con el fondo de pantalla, hay muchos wallpaperos gratuitos y otros que solo se consiguen ganando créditos.

PUESTO #4

En el puesto numero 4 tenemos una herramienta muy útil sobre todo para teléfonos de tamaños de pantalla muy grandes, se trata de un mouse que se activa deslizando desde el lateral hacia dentro de la pantalla y nos ayuda a dar clic a botones que están arriba de la pantalla y que con una sola mano quizás no alcanzas a tocar o es muy incomodo, por ejemplo si estamos navegando en una web
con una sola mano y necesitas tocar algún enlace pues simplemente activas el mouse virtual y ya puedes llegar hasta la barra de notificaciones.

es una aplicación que en cualquier momento vamos a necesitar cuando tengamos una mano muy ocupada.

PUESTO #5
Finalicemos con la quinta aplicación muy conocida por algunos, se trata de convertir nuestras conversaciones de whatsapp en burbujas flotantes al mismo estilo de messenger, cada vez que alguien no es escriba un mensaje saltara una burbuja de chat para nosotros leer y responder la conversación
sin abandonar la app en la que nos encontremos, la venta de esto es que al responder desde aqui no aparecemos en linea  y nadie se dará cuenta que estamos activos en whatsapp, desde estas burbujas solo puedes chatear y enviar emojis pero no puedes enviar ni ver archivos multimedia como audios, fotos etc.. para eso tendrás que abrir whatsapp y ver la conversación desde allí.

Bueno esta es mi recopilación de las aps recomendadas para sus teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, cabe mencionar que en realidad demasiadas apps muy útiles en la google play, nosotros intentamos siempre probar las mas curiosas y útiles para luego recomendarles a nuestros lectores, estén atentos porque en la próxima entrega traeremos mas de esto.