Como Activar el Tema Oscuro en la APP de Instagram

En esta ocasión vamos a ver un tutorial paso a paso de como activar o aplicar el tema oscuro a la app de la red social de instagram, vamos a cambiar la apariencia para que nos de un toque mas personalizado y podamos lucirnos con nuestros amigos.

Para lograr esto solo debes tener una aplicación que es exactamente la misma
de instagram pero con algunas modificaciones en el tema y en los colores.




Yo ya la tengo dentro de la memoria de mi celular vamos a ir a la carpeta donde esta guardado el apk y seleccionamos la aplicación de instagram que descargamos que se llama instaero y la tocamos para instalarla.


El tutorial completo para personalizar tu instagram lo podrás ver aquí: PASOS PARA APLICAR TEMAS DE COLORES A ISNTAGRAM

Cabe mencionar que no es necesario que desisntales la aplicación de instagram que siempre
has tenido, yo te recomiendo que instales esta que la pruebes y si finalmente te gusta entonces luego ya puedes desisntalar la otra osea la oficial.

Cuando ya se instale simplemente vamos a ejecutarla y aquí pues debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, si tu inicias sesión en instagram siempre con facebook entonces debes hacer lo siguiente:


  • Te vas aquí al apartado de ajustes en las aplicaciones y buscas facebook y lo debes desinstalar o desactivar, como a mi no me deja desinstalarlo entonces simplemente lo desactivo pero si a ti solo te deja desisntarlo entonces lo borras y luego lo puedes volver a instalar sin ningún problema.


Ahora si ya puedes iniciar sesión aquí con facebook lo que sucede es que este instagram
no es compatible con la app de facebook en cambio con el desactivado ya te deja iniciar aqui con tus datos sin problema.

Ya cuando inicies tu sesión si desactivaste la app de facebook entonces vas a las aplicaciones y en esta pestaña de aquí le das a desactivadas para que te muestre las apps desactivadas y finalmente puedas volver  activar tu app de facebook.

Seguimos aquí en instagram ahora vamos a sacar un menú secreto simplemente mantienes pulsado el botón de la casita hasta que  te aparezca este menú y entramos a la primera opción que se llama modify quick, ahora bajamos hasta el final hasta donde dice UI INFRA y habilitamos las primeras 5 casillas de esta manera.

Listo ahora ya solo falta ir aquí a nuestro perfil para aplicar el modo oscuro tocamos por aqui y ahora entramos a configuración y buscamos donde dice tema y ahora aplicamos el modo oscuro y listo, tenemos instagram totalmente personalizado con las letras en un bonito tono morado
o verde según lo que hallas escogido.

En esta aplicación tenemos algunas funciones extras y las encuentras aquí en este menú y luego en el
apartado de ajustes avanzados y por ejemplo en privacidad puedes configurar para ocultar el visto en las historias de tus amigos así que nadie se dará cuenta cuando tu les veas las historias, ocultar el visto en los mensajes y el escribiendo.

Incluso en esta opcion la app tambien te puede notificar cuando una persona te deje de seguir en instagram tienes varias funciones extras y  lo mejor es que tu mismo hagas la prueba, puedes encontrar la app con varias combinaciones de colores pero todas entorno al modo oscuro, por ejemplo: puedes tener modo oscuro con letras doradas, moradas, azules, verdes, blancas etc, es una gran combinacion para mejorar el tipico modo negro que trae la App.