Descarga esta aplicación y mira cuando fue la ultima conexion de cualquier contacto de WhatsApp

Hace un tiempo, WhatsApp nos permitió ocultar la hora de nuestra última conexión a nuestros contactos en la aplicación. Sin embargo, esta función tiene un pequeño problema: si la activamos, perdemos la posibilidad de ver la última conexión de los demás contactos de nuestro teléfono. Afortunadamente, existe una aplicación externa que nos permite ver la última hora de conexión de cualquier contacto, incluso si han activado la opción de ocultarla en WhatsApp, además puedes ver todo el historial de las conexiones en linea que ha tenido durante el día.


Para hacer esto, necesitamos una aplicación en nuestro teléfono móvil, ya sea Android o iOS. Una vez descargada la aplicación, introducimos el número de teléfono del contacto que deseamos saber su última conexión y podremos descubrir este dato y mucho mas.

¡Aplicación!

App Desarrollada por: Droidmedia studios  
fecha ultima actualización: 26/01/2023
Calificación:  
                             
⭐⭐⭐⭐⭐
+100.000 descargas



Además, con esta aplicación podemos establecer un período de seguimiento y filtrar por horas o días para saber la última conexión con precisión en cualquier momento. También podemos activar una alerta para recibir una notificación cuando la persona esté en línea.

En resumen, con esta aplicación externa podemos averiguar fácilmente la última hora de conexión de cualquier contacto en nuestra agenda de WhatsApp, incluso si han activado la opción de ocultarla.

Es importante mencionar que la aplicación  es solo una opción para aquellos que desean saber la última hora de conexión de sus contactos en WhatsApp. Es posible que algunos consideren que esta opción invade la privacidad de los demás y prefieran no utilizarla.

Por otro lado, la opción de ocultar la última hora de conexión en WhatsApp puede tener ventajas para aquellos que deseen mantener cierta privacidad en su uso de la aplicación. Esta función permite a los usuarios evitar preguntas o conversaciones innecesarias sobre su actividad en la aplicación y mantener cierto grado de control sobre su presencia en línea, la app se llama Chat Track: Online Tracker & Last Seen