INSTALA EL NUEVO TECLADO DE WHATSAPP 2023

Ahora puedes personalizar el teclado de whatsapp para que tenga una apariencia igual a su interfaz, se trata de un teclado que tiene la misma capa de personalizacion que la app de whatsapp y que luce bastante bien cuando vamos a escribir un mensaje por whatsapp.



Una de las aplicaciones de teclado emoji más populares es Emoji Keyboard. Esta aplicación está disponible en la mayoría de las tiendas de aplicaciones y se puede descargar de forma gratuita. Una vez descargada e instalada, la aplicación Emoji Keyboard agrega una serie de teclados emoji personalizados que se pueden utilizar en lugar del teclado predeterminado de tu dispositivo.

Además de los emojis regulares, Emoji Keyboard también incluye una gran cantidad de emoticonos y stickers para personalizar aún más tus mensajes. La aplicación también permite a los usuarios crear sus propios emojis personalizados y agregarlos al teclado.

Otra característica útil de Emoji Keyboard es la función de predicción de texto. Al igual que con los teclados de texto tradicionales, Emoji Keyboard sugiere palabras mientras escribes, pero también sugiere emojis relacionados con esas palabras. Por ejemplo, si escribes "feliz", Emoji Keyboard sugerirá el emoji de la cara sonriente.

Personalizar el teclado al mismo estilo de WhatsApp



Paso 1:
Para eso simplemente debemos tener instaladas dos apps en nuestro dispositivo, una de ella es emoji keyborad y la otra es el teclado de whatsapp.

Una vez instalada estas dos apps ejecutamos emoji keyboard y tocamos el icono que tiene una flecha apuntando hacia abajo:
Paso 2:

Luego seleccionamos el teclado de whatsapp de la opcion descargas, activamos el teclado y listo:

Por supuesto dentro de la app vas a encontrar mucha variedad de teclados para que escojas el que mas te guste.